Taizhou Tianda Machinery Co., Ltd

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo elegir un conector neumático rápido?

Taizhou Tianda Machinery Co., Ltd | Updated: Feb 01, 2018

Junta rápida neumática - tipo y temperatura del fluido

De acuerdo con el fluido, el material adecuado del cuerpo y el material de sellado son diferentes. Por ejemplo, la articulación rápida es aire. Se recomienda para acero, es decir, el agua está hecha de latón o acero inoxidable.

Junta rápida neumática - presión del líquido

La presión del fluido es también la clave de la junta rápida neumática seleccionada. La conexión rápida neumática utilizada para la presión del aceite se forma por serialización entre 5.0Mpa (51kgf / cm y sup2) -68.6Mpa (700kgf / cm y sup2,), que corresponde a la característica de resistencia del voltaje, y la estructura de la unión rápida también es diferente.

Estructura de la válvula de conmutación automática de junta rápida neumática

Para la estructura de la válvula, hay un tipo de interruptor bidireccional, un tipo de interruptor unidireccional y dos tipo abierto. Hay un fluido que sale de la tubería además de dos modos de conmutación en la separación. Así que por favor ten cuidado

Entorno de aplicación de junta rápida neumática - junta rápida neumática

Teniendo en cuenta la humedad, el polvo y el entorno corrosivo, se debe seleccionar el tipo, material y material de sellado del conector rápido.

Junta rápida neumática: confirme que la selección del hilo de conexión de junta rápida neumática debe ser consistente

En el proceso de usar diferentes productos de marca, es mejor usar la misma marca de Yin tou y Yang tou. Si desea cruzarlo, es mejor utilizar a la persona técnica que consultó al proveedor del producto antes de confirmarlo, y luego usarlo nuevamente.

Junta rápida neumática: confirme la forma y el tamaño de la instalación

Determine el tipo y el material de la junta rápida neumática y especifique la forma y el tamaño del conjunto correspondiente a las características de la tubería. Tenga en cuenta que el tamaño está conectado a la velocidad de flujo.


Taizhou Tianda Machinery Co., Ltd